mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 25 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

3-4: Remontada del PSG ante un Betis que acaba cuarto en LaLiga Promises

29/12/2018 · Carlos Carrión

Ni hubo tiempo para llorar la derrota ante el Real Madrid ni Manuel Martínez lo iba a permitir. Fue acabar el partido y el técnico verdiblanco pidió a sus jugadores que se sintieran orgullosos de lo hecho y que continuaran disfrutando de la bonita experiencia que es participar en LaLiga Promises. Además, había que disputar la final de consolación. Y así lo entendió el infantil bético, lo que ocurre es que enfrente ha estado todo un PSG, un equipo tan físico como talentoso, que se ha llevado la victoria tras remontar dos goles en contra.  

Porque el encuentro comenzó de manera fulminante para el conjunto verdiblanco. Javi, nada más ponerse el balón en movimiento, y Juan, el capitán de este equipo, pusieron en ventaja a un Betis que parecía olvidar la derrota de minutos atrás ante el Real Madrid. Pero antes del descanso, Senny, con un potente lanzamiento desde fuera del área, acortaría distancias para el PSG.

Tras la reanudación, el físico pasó a ser determinante. El conjunto parisino, más entero porque también tuvo algo más de tiempo para el descanso, se vino arriba y fue capaz de darle la vuelta al partido. De nuevo Senna vio puerta y restablecía la igualada con una definición en el mano a mano de jugador interesante. Poco después, Warren, una de las grandes sensaciones del tonreo, culminaba la remontada y en esa inercia ganadora se apuntó también Maeta, que con un cuarto tanto parecía poner la puntilla. No fue así porque otro gol de Javi metió al Betis en el partido, pero no hubo tiempo para más. Pese a la derrota final, brillante cuarto puesto para el conjunto verdiblanco en LaLiga Promises. 

Imagen: LaLiga Promises

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.