mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

CD Arahal y UD Tomares todavía no conocen la derrota

31/12/2018 · Carlos Carrión

Jornada arriba, en algunas competiciones, jornada abajo, en otras, se puede decir que la temporada, en descanso por Navidad, ha llegado a su ecuador. Y con cuatro meses ya consumados, sólo dos equipos de la provincia continúan sin conocer la derrota. Son el CD Arahal y la UD Tomares. 

El conjunto arahalense es el mejor de la Tercera Andaluza y lidera el tercero de los grupos con 41 puntos después de sumar 13 victorias en 15 partidos. Los otros dos los ha empatado. Además, únicamente ha encajado seis goles y ha hecho 31 tantos. Números que han devuelto la sonrisa por el Manolo Jiménez tras tocar fondo uno de los clubes con más solera de la provincia con el descenso a Tercera Andaluza. 

Por su parte, la UD Tomares va camino de batir todos los registros posibles en la otrora Preferente. Tras acabar la primera vuelta del campeonato, el bloque tomareño suma 43 puntos al haber ganado 13 de los 17 partidos ya disputados. Los restantes, los empató. El conjunto que adiestra Nacho Molina es el mejor de los ocho grupos de la Primera Andaluza (uno por provincia). Sólo el Aroche, en Huelva, le sigue el ritmo en puntos (42) pero habiendo jugado más encuentros (3). Y en Almería, la UD Pavía también sigue invicta pero sólo ha disputado 11 partidos, seis menos que la UD Tomares. Por delante, cinco meses más de competición. 

Imagen: UD Tomares

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.