mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Lo han hecho, respectivamente, en las categorías infantil, alevín y benjamín

San José, Origen Andaluz y CD Siempre Alegres, ganadores de la Cáñamo Cup

02/01/2019 · Carlos Carrión

En estos días de Navidad son muchos los torneos que se celebran para el realce del fútbol base. Uno de ellos, y pese a que solo lleva tres ediciones, ha conseguido ganarse un hueco privilegiado gracias a su cuidadosa organización y al nivel de los participantes. Se trata de la Cáñamo Cup, que tienen como protagonistas a CD Esfubasa, AD San José y UD Rinconada. Del 28 al 30 de diciembre, el mejor fútbol en las categorías benjamín, alevín e infantil se ha dado cita en La Rinconada con grandes partidos y un ambiente especialmente festivo. 

En benjamines, el campeón ha sido el CD Siempre Alegres, que derrotó en la final al Unidad de Málaga (3-2). En la final de consolación se impuso por la mínima el Torreblanca CF al Origen Andaluz, que también tuvo representación en alevines, categoría en la que sí se proclamó campeón al superar por 4-3 al Atlético Algabeño en una emocionante final. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, victoria del Nuevo Molino sobre la UD Rinconada (2-0). En infantiles sí se quedó el torneo en casa. La AD San José se proclamó campeón al superar por 1-0 al Polideportivo Almendralejo.  

Imagen: AD San José

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.