mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Sevilla FC y CD Mosquito ganan el primer torneo José Ángel Crespo de Lora

03/01/2019 · Carlos Carrión

Exitosa puesta en escena en Lora del Río del torneo de fútbol base que toma el nombre de José Ángel Crespo. El jugador loreño, que actualmente compite en la liga griega con el Paok de Salónica, no quiso faltar a un campeonato al que presta nombre con el fin de realzar el fútbol base. Fue una maratoniana jornada de fútbol, con hasta 16 equipos siendo de la partida en las categorías benjamín y alevín. 

En alevines, el Sevilla FC se proclamó campeón después de una emocionante final ante el Centro Histórico. Un partido que resultó muy igualado, de ahí que acabara en tablas (1-1), por lo que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Ahí se impuso el cuadro sevillista por 3-2. En la otra final, en categoría benjamín, el CD Mosquito se alzó con el trofeo al superar por 2-0 al Lora CF. Iván fue el protagonista del encuentro al anotar los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto alcalareño. Además, fue el máximo artillero del torneo con seis goles. En este sentido, Alejandro Piña, del Sevilla FC, fue el máximo goleador en alevines con cinco tantos. 

Imagen: Ayuntamiento Lora del Río

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.