mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El CD Madre de Dios, un vecino más de Alcosa

04/01/2019 · Carlos Carrión

Comenzó como una simple escuela de unos 50 jugadores, lo que dio para formar cuatro equipos, y doce años después, el CD Madre de Dios es un club de fútbol más en la barriada de Alcosa y un referente de cantera en fútbol siete. Porque el modelo en la entidad que preside Alejandro Navarro se centra en los niños de 3 a 12 años, si bien la estructura ya está cimentada para dar el saldo al fútbol once la temporada que viene. “Estamos preparados para hacer un infantil y así será la próxima liga”, señala. 

Este infantil sería la punta del iceberg porque “ya de un cadete hacia arriba es más trabajo y somos los que somos, las horas de campo son limitadas y en la zona hay otros clubes con un recorrido ya hecho”, ha comentado en el programa Fútbol de Albero. 

El proyecto, actualmente, da para 16 equipos, cinco de ellos en la competición federada, con un cuerpo de monitores titulados y una filosofía clara: “Queremos a personas con ganas, formadas y capacitadas y, sobre todo, buena gente, y a niños que quieran divertirse y aprender jugando al fútbol”. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.