mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Se abordó en una mesa redonda la violencia en el fútbol de cantera

Écija recupera su jornada de fútbol base

05/01/2019 · Carlos Carrión

Tres años después, Écija ha vuelto a celebrar una jornada de fútbol base. La cita, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, ha estado coordinada por Antonio José Pérez y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la situación actual que atraviesa el fútbol femenino con la ponencia de Bea Parra, jugadora del Real Betis. Además, se abordó la figura del entrenador como director de equipo. De ello se encargó Juanmi Puentenueva, actual entrenador del Puente Genil. Y la tercera de las conferencias corrió a cargo del analista Jesús Botello, que mostró la importancia del scouting deportivo. 

La jornada contó con la colaboración de los distintos clubes de fútbol de Écija y finalizó con una mesa redonda moderada por el periodista Fernando Domínguez y que tuvo como debate la violencia en el fútbol base. Dada la buena acogida que ha tenido, se espera darle continuidad para de esta forma abordar la cantera desde un plano pedagógico. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.