mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Y tercera derrota consecutiva del Real Betis, que queda a 12 puntos del conjunto sevillista

División Honor juvenil: el Sevilla FC rescata un punto ante el Calavera

08/01/2019 · Carlos Carrión

Cerca ha estado el Calavera CF de ser el primer equipo en derrotar en esta temporada al Sevilla FC. El bloque adiestrado por el ex bético ‘Juanito’, y que está completando un brillante curso en la División de Honor juvenil (noveno con 26 puntos), se fue al descanso de su partido ante el líder con dos goles de ventaja. Lucas y Pozo, en apenas cinco minutos, hicieron saltar la sorpresa en la Cisneros Palacios. Pero tras la reanudación, el conjunto sevillista mejoró y tuvo la fe necesaria, además de la calidad que acostumbra, para al menos rescatar un punto que sirve, entre otras cosas, para mantener la condición de invicto en esta liga. Juanma Bernal fue el autor de los dos tantos para un Sevilla FC que aventaja en 9 puntos al segundo clasificado, que pasa a ser el Granada CF después de que el Real Betis volviera a pinchar. 

Los de Pablo del Pino no pasan por su mejor momento y comienzan este 2019 como despidieron el año anterior, perdiendo. Son ya tres derrotas consecutivas ante Recreativo (1-0), Córdoba (0-2) y Cádiz (2-0). El bloque verdiblanco se estanca en los 41 puntos, está a 12 del Sevilla FC e iguala con el Málaga en la tercera plaza. Son ya seis derrotas en lo que va de curso. En descenso continúa la UD Tomares, que cayó derrotado en su visita al Recre (3-1). La salvación pasa, principalmente, por los partidos en casa y desde el club se cataloga como una ‘final’ el siguiente partido. Se recibe al Córdoba CF. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.