muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Lora CF le enseña la derrota a la UD Tomares

Es el primer equipo que consigue derrotar en este curso al conjunto tomareño

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/01/2019

Después de toda una vuelta sin perder, en el primer partido del nuevo año llega la primera derrota en esta liga de la UD Tomares. Su verdugo ha sido el Lora CF, un equipo que comenzó la temporada de manera accidentada, siendo incluso colista de esta otrora Preferente, y que sin embargo ahora tiene el honor de haber sido el primero en superar al conjunto tomareño, reenganchándose así a la lucha por el play off de ascenso en esta Primera Andaluza. 

Y el principal protagonista en esta hazaña ha sido Santi Martínez, autor de los dos tantos de su equipo. Ambos fueron en la segunda mitad pero la tensión y la emoción no se fueron hasta el pitido final. En parte porque Álex Buzón metería en el partido a su equipo al anotar el rechace de un penalti que erró Salva Moya. Pese a que dispuso de sus ocasiones, el conjunto loreño completó un serio partido, acabando así con la imbatibilidad de la UD Tomares, lo que no le priva de continuar en la primera plaza de la clasificación. 

Los de Nacho Molina aventajan en 9 puntos a Morón y Rociera, y a diez queda la UD Bellavista, que cierra el cuarteto de cabeza y que ha protagonizado la goleada de la jornada, también de la temporada, con el 1-7 que le ha endosado al colista CD Demo. 

Imagen: Lora CF