muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Chesco y Valladares dejan el Cabecense

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/01/2019

Temporada muy accidentada en el CD Cabecense. Con la salvación a once puntos, el ‘Cense’ tendrá que afrontar este último y decisivo tramo de la temporada en el grupo X de Tercera con un nuevo técnico (será el tercero en este curso) después de que Francisco Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ presentara su dimisión tras la dolorosa derrota de la jornada última ante la AD Ceuta (1-2) con un gol en contra en el tiempo de descuento. 

El ex de la cantera del Sevilla FC aterrizaba en Las Cabezas a finales de octubre y en lugar de Antonio Jesús Falcón, que también había presentado su dimisión al haber sumado sólo 7 puntos en 11 jornadas. Con ‘Chesco’, y en 13 partidos, el Cabecense sólo ha conseguido ocho puntos (uno más que su antecesor) que se han repartido en dos triunfos (ante el Sevilla C y el Xerez CD) y dos empates (ante Espeleño y San Roque). Desde la entidad ugiense no se descarta que Fran García, segundo de ‘Chesco’, termine el curso en el banquillo del primer equipo. Un técnico joven pero que ya dirigió al Atlético Dos Hermanas y que fue mano derecha igualmente de Diego Román. 

Ahí no quedan las malas noticias para el ‘Cense’ porque también ha presentado su dimisión como director deportivo Jesús Valladares. Esta “difícil situación” y el “desgaste” tras siete años en el cargo, los argumentos que se exponen. 

Imagen: CD Cabecense