muchodeporte.com Muchodeporte Kids

UP Viso, Algabeño y Antoniano marcan el ritmo en División de Honor

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/01/2019

Tres equipos sevillanos para los tres primeros puestos de la clasificación. La segunda vuelta en División de Honor empieza a lo grande. Ha sido una jornada especialmente histórica por El Viso del Alcor. La UP Viso, por vez primera, se coloca líder (36 puntos) de la división autonómica y en solitario, desbancando de esa posición al filial del Recre, al que ha superado este domingo por 5-2 en un vibrante partido de fútbol. Luna, con un doblete, fue uno de los protagonistas. También se sumaron a la fiesta Salvat (ya suma nueve goles en su cuenta), Rafa Moreno y Antonio López. Al final del encuentro, rostros de felicidad y emoción en el San Sebastián. 

Y a un punto del liderato se colocan Algabeño y Antoniano. El equipo de Tristán superó al CD Rota (3-0), otro rival directo, con un gol más de Dani Casado, mientras que por Lebrija, sigue mostrándose fuera en casa un Antoniano que superó por 2-1 al Castilleja con un gol sobre la bocina que desató la euforia entre la afición. 

Y paso atrás para el CD Alcala, que tras caer ante La Palma queda a 7 puntos de la tercera plaza. En zona de nadie continúa la AD San José, que perdió dos puntos en el descuento ante el Pozoblanco. Lobo hizo el tanto de los cañameros. Y en descenso se mete el Torreblanca tras sumar ante el Peñarroya (0-1) su tercera derrota consecutiva. La salvación, no obstante, está a un punto.