mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El Atlético Algabeño toma el liderato en División de Honor

27/01/2019 · Carlos Carrión

La felicidad en la División de Honor sénior ha pasado de El Viso del Alcor a La Algaba. En Peñarroya comenzaba la defensa de su primer puesto la UP Viso y el conjunto visueño cayó derrotado por la mínima. No es que el piropeo de toda la semana tras el sonado triunfo ante el Atlético Onubense (5-2) haya distraído al conjunto visueño. Tampoco la presión de ocupar la primera plaza. El equipo de Javi Rojas fue fiel a su estilo pero sin precisión en los metros finales y con un penalti en contra que acabó costando la derrota.

Se mantiene en zona de ascenso (es segundo en la tabla) pero cede el liderato al vecino Atlético Algabeño. Histórica posición para el equipo de La Algaba. Los de Diego Tristán ganaron a domicilio al Pinzón con tantos de Pipi (otro más) y Corriente. Es el equipo más goleador de la categoría (40 tantos) y ha ganado los últimos cinco encuentros del curso. Serio candidato al ascenso a Tercera. 

En Pozoblanco cayó derrotado el Antoniano (2-1), que cae a la cuarta plaza pero con los mismos puntos (35) que el tercero, que es el filial del Recre. Pese al gol inicial de Jesús Granado, los de Lebrija regresan de vacío de tierras cordobesas. En el duelo sevillano de la jornada, apasionante partido entre Castilleja y Torreblanca que se resolvió a favor de los primeros con un gol sobre la bocina de Pablo García y después de que el bloque torrealbense neutralizara un 2-0 en contra. Son ya cuatro derrotas consecutivas y ocho jornadas sin ganara para un Torreblanca que cae a la penúltima plaza. La jornada se cerró con una derrota en Rota de la AD San José (2-1). El conjunto cañamero se mantiene cuatro puntos por encima del descenso. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.