mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Fernando Cepeda, del juvenil de Liga Nacional, se hace cargo del equipo de manera interina

El Coria CF cesa a Alejandro Ceballos

29/01/2019 · Carlos Carrión

Llegó al banquillo de El Guadalquivir avalado por su trayectoria y con un Coria CF de vuelta al grupo X de Tercera tras una temporada en División de Honor. Y el comienzo de curso fue tan positivo en números (noveno puesto en los dos primeros meses de competición) como ilusionante en sensaciones, pero con el curso adentrándose en su tramo más determinante, la Junta Directiva del club coriano ha tomado la decisión de cesar a Alejandro Ceballos como entrenador del primer equipo después de una racha de 12 partidos sin conocer la victoria. 

Porque el 0-4 a domicilio ante el Algeciras ha sido, por ahora, el último triunfo en liga del Coria. Y aquel recordado partido se disputó el pasado 11 de noviembre. Desde entonces, 7 derrotas y 5 empates que han hecho que el conjunto coriano se instale en zona de descenso. Actualmente es quinto por la cola (25 puntos) y la salvación está a un par de partidos, pero desde la entidad de El Guadalquivir se entiende que ahora es el momento del cambio para revertir la situación. Junto a Ceballos, también se marchan el segundo, Chiqui Torres, el preparador físico, Miguel Ángel Martín, y el entrenador de porteros, David Camacho. 

Fernando Cepeda, entrenador del juvenil de Liga Nacional del Coria CF, se hará cargo del equipo de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador, que podría debutar en el partido de este domingo ante el Sevilla C. Dos equipos necesitados y que van a jugar por adelantado una final por la permanencia. 

Imagen: Coria CF

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.