mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El actual técnico del Sevilla FC solo lleva una derrota en 54 partidos

Los números de récord de Alejandro Acejo

30/01/2019 · Carlos Carrión

Van 24 jornadas de curso y el División de Honor juvenil del Sevilla FC sigue como líder destacado e invicto. Para encontrar un precedente similar en la categoría hay que retroceder a la temporada 2012-13, cuando el Málaga CF llegó a estas alturas de liga igualmente sin conocer la derrota. Entonces terminó el ejercicio en tercera posición y con un solo partido perdido, el de la jornada 28 ante el Real Betis (2-3).

Así que este Sevilla FC está a unas cuantas jornadas (4) de marcar un nuevo récord como equipo, porque ya su entrenador, Alejandro Acejo, presenta números tan brillantes como únicos. El técnico llegado esta temporada a la Cisneros Palacios sólo suma una derrota en 54 partidos. En el curso anterior capitaneó al afamado San Félix, que se quedó a las puertas de la final de la Copa del Rey (cayó en semifinales ante el Real Madrid ganando 4-1 en el encuentro de vuelta tras perder 6-1 el de ida) y que en la competición doméstica, con un tercer puesto, fue el conjunto que menos partidos perdió durante la fase regular. Sólo cayó en una ocasión, ante el Málaga CF (2-3), equipo que a la postre fue campeón. 

De ello hace ya un año. Desde entonces, ni el San Félix la liga pasada ni este Sevilla FC en la actual saben lo que es perder. Dos equipos con jugadores y preparadores distintos, pero con un denominador común: Alejandro Acejo. 

Imagen: Sevilla FC

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.