mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Participará el Sevilla FC y vendrán equipos de Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga

El CD Esfubasa organiza un torneo de prebenjamines para el Día de Andalucía

01/02/2019 · Carlos Carrión

Diez equipos prebenjamines de primer año dan forma al torneo de fútbol base que organiza el CD Esfubasa para el próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. Hasta la cita llegarán canteras de otras provincias, como la del Atlético Zabal (Cádiz), Atlético Palma del Río (Córdoba), Atlético Carranque (Málaga) y CD Pérez Cubillas (Huelva), además del Sevilla FC, como principal reclamo, y el propio CD Esfubasa como conjunto organizador. 

El formato de competición se divide en una fase de grupos y luego la fase final por eliminatorias. Habrá dos grupos con cinco equipos en cada uno y los dos primeros accederán a las semifinales. En el cuadrante A quedan CD Esfubasa A, Atlético Carranque, San Pablo Pino Montano, CD Pérez Cubillas y Sevilla FC. En el grupo B están Triana, Atlético Zabal, CD Antonio Puerta, CD Esfubasa B y Atlético Palma del Río. La gran final está prevista para las cinco de la tarde, si bien habrá futbol desde por la mañana en las instalaciones del Francisco Sánchez Castañita. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.