mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

DH juvenil: el Sevilla FC se mantiene y el Real Betis acelera

04/02/2019 · Carlos Carrión

Quedan 27 puntos en juego y a este tramo decisivo del campeonato el Sevilla FC llega como líder destacado del grupo IV de la División de Honor juvenil. El equipo de Alejandro Acejo ha conseguido mantener su condición de invicto tras pasar por uno de los escenarios más complicados de aquí a final de curso. Enfrente estaba el Granada, segundo en la tabla, y el conjunto sevillista volvió a sobreponerse a un marcador adverso. Aranda adelantó a los granadinos y Juan Andrés restableció la igualada al inicio del segundo acto. Se mantiene la diferencia de siete puntos entre los dos equipos. 

El gran beneficiado de este empate es el Real Betis, que consolida su tercera plaza y se coloca a uno del Granada. El equipo de Pablo del Pino goleó a la UD Tomares con tres tantos de Raúl y uno más de Miguel y Erik. Tras tres derrotas seguidas, el conjunto verdiblanco encadena cuatro victorias continuadas y se coloca a 8 puntos del liderato. Es una distancia considerable pero todavía queda pendiente el derbi de la segunda vuelta en feudo sevillista. 

Quien no reacciona es el Calavera desde la marcha de Juanito al fútbol belga. El conjunto sevillano cayó ante el Recreativo (2-0) y ha perdido los cuatro partidos de liga desde que se marchó el ex del Betis. La distancia con el descenso queda reducida a dos puntos. La UD Tomares, por su parte, con 18 puntos ocupa la antepenúltima plaza. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.