mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Corren otros tiempos para el Polideportivo Sevilla Este

05/02/2019 · Carlos Carrión

En el Polideportivo Sevilla Este toca adaptarse a una nueva realidad. Su generación juvenil, exponente del club en esta última década con un primer equipo en División de Honor, está siendo víctima de una situación que nada tiene que ver con lo deportivo pero que ha condicionado un proyecto que, pese a ello, buscaba “el resurgir” de la entidad tras el descenso el curso anterior a Liga Nacional del conjunto juvenil A. 

Cabe recordar, como ya se adelantó en este medio, que la concesión por parte del Ayuntamiento de Sevilla de las instalaciones de la barriada a la AD Nervión generó tanto malestar como incertidumbre en la entidad que preside Armando Macchia, que tuvo que reinventarse a escasas semanas de una nueva temporada después de la fuga de jugadores a otros equipos, principalmente el San Roque. Bajo estas circunstancias se sacaron adelante cuatro equipos federados, dos de ellos el juvenil A, de Liga Nacional, y el juvenil B, de Tercera Andaluza, pero los resultados, lejos de llegar, están viéndose salpicados por aquel titubeo estival.  

El juvenil B es colista de la Tercera Andaluza y sólo ha sumado 1 punto en 19 jornadas. Y el equipo de Liga Nacional no está luchando por regresar a División de Honor, como así se pretendía, y sí por no descender a Segunda Andaluza, categoría provincial. Con 7 puntos en el casillero, la salvación queda a 15 puntos. No obstante, “desde la directiva sólo podemos decir que aunque los resultados no salgan, ahora más que nunca nos sentimos súper orgullosos de todos los jugadores, cuerpo técnico y aficionados que defienden este club”, reza el club en sus redes sociales. 

Claro que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en el Polideportivo Sevilla Este no se va a cesar en el empeño de devolver al club al sitio que le corresponde y del que fue sacado, se entiende, no tanto por lo ocurrido en los terrenos de juego, que también, y sí por esta situación institucional. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.