mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Sevilla C: se marcha Paco Peña y llega Lolo Rosano

06/02/2019 · Carlos Carrión

Relevo en el banquillo del segundo filial sevillista. Paco Peña deja de entrenar al Sevilla C y la temporada la va a completar Lolo Rosano, que venía dirigiendo con números brillantes al cadete A, líder destacado de la División de Honor. El motivo, según un comunicado del club, “la irregular trayectoria del equipo en lo que a resultados se refiere, que le ha llevado a los puestos descenso”. Al último tramo del curso se llega cuarto por la cola (24 puntos) y con la salvación a seis puntos cuando restan 15 jornadas por disputar. 

El club, no obstante, ha querido agradecer a Paco Peña “la labor” desempeñada estos años en la cantera sevillista. El jerezano y ex jugador del Sevilla FC consiguió hacer al juvenil B campeón de Liga Nacional durante tres cursos continuados. Unos números con los que llegó al reto de liderar en Tercera a un Sevilla C con una de las plantillas más jóvenes desde que compite en esta categoría. 

Su sucesor, Lolo Rosano conoce bien al equipo y a la categoría, pues acabó igualmente dirigiendo al Sevilla C en el curso anterior cuando Paco Gallardo y Carlos Marchena dieron el salto al primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós. Su sitio en el banquillo del cadete A pasa a ocuparlo Kepa Blanco. Un cadete que aventaja en 12 puntos al segundo cuando restan 10 jornadas, por lo que está cerca de repetir como campeón de Andalucía. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.