mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Tarjeta verde para un alevín del San Juan por acallar los gritos de su padre contra el colegiado

07/02/2019 · Carlos Carrión

Pese a que no están siendo buenos tiempos en lo deportivo por el Primero de Mayo, gestos como el que tuvo Ezequiel el pasado fin de semana también hacen grande a un club. El jugador alevín del CMD San Juan recibió la tarjeta verde por su actitud ejemplar y de juego limpio en el partido de su equipo ante el CDE Alfonso Grosso. El partido, que se disputó en las instalaciones deportivas de Los Mares, lo perdió el conjunto sanjuanaero (8-5) pero eso queda en un segundo plano después de lo que relata el colegiado de la contienda en el acta.

Según el documento, en el minuto 56 de encuentro, Ezequiel se puso a llorar después de que una jugada no fuera sancionada como falta. Es entonces cuando “desde la grada se producen gritos de una persona, no pudiendo identificarla”. Rápidamente, el pequeño jugador del San Juan, pese a las lágrimas en sus ojos, se dirigió a su padre en los siguientes términos: “Papá, ya está, no sigas. Papá, cállate ya por favor”. A renglón seguido, continúa el acta, se acercó al árbitro para que no se preocupara. “A mi padre no lo escuches”.  

Philip Olmedo, colegiado del encuentro, no dudó en enseñarle a Ezequiel la tarjeta verde al Juego Limpio, por lo que en el siguiente partido de su equipo lo jugará con el brazalete de Fair Play, una una de las medidas emprendidas desde la RFAF por el Defensor del Menor del Fútbol Andaluz como recompensa a este tipo de actitudes entre los más jóvenes en el fútbol.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.