mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Este juvenil del Castilleja se sigue superando

08/02/2019 · Carlos Carrión

Más y mejor sigue siendo posible para el juvenil del Castilleja CF. El equipo de Pablo Galán parece que no tiene límites por muy alto que esté ya el listón. Tras un periplo de ascenso por curso, esta generación estandarte en el club sevillano desembarcaba nada más y nada menos que en Liga Nacional y, lejos de intimidar, el reto ha hecho relucir más si todavía estos números. Porque por ahora se ocupa la segunda plaza con 42 puntos, a uno del líder Real Betis, pero el bloque aljarafeño subiría a día de hoy a División de Honor. 

Con tanto ascenso se toma ya como hasta lógico pero lo que se está consiguiendo era algo inimaginable hace unos años cuando este juvenil competía por Tercera Andaluza. En todo este exitoso trayecto, Galán no ha variado su discurso y asegura que el secreto está en el trabajo diario y en el compromiso inexpugnable de unos jugadores que no se arrugan a la hora de agrandar la historia del club. Y tanto que está siendo así porque desde entonces hasta ahora, 105 partidos oficiales con un saldo de 53 victorias y sólo 11 derrotas. De hecho, en la presente temporada sólo el Sporting Ceuta fue capaz de doblegar a un Castilleja que huele a División de Honor.  

Imagen: Castilleja CF

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.