mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Kepa Blanco se estrenaba en el banquillo tras la llegada de Lolo Rosano al Sevilla C

Primera derrota del curso para el cadete del Sevilla FC

11/02/2019 · Carlos Carrión

En una semana donde la salida de Paco Peña del Sevilla C ha traído consigo la llegada de Kepa Blanco al banquillo del cadete A (Lolo Rosano, hasta ahora entrenador de este equipo, pasa a dirigir al segundo filial), el conjunto sevillista, que se mantenía invicto en la División de Honor, ha perdido en Granada (1-0) su primer partido de la temporada. Una derrota que no tiene más secuelas que la simbólica, por aquello de perder la condición de invicto, pero enfrente había un Granada que ya con anterioridad fue capaz de superar igualmente al Real Betis, tercero en la tabla. 

El conjunto sevillista mantiene con holgura el primer puesto al sumar 58 puntos en 21 partidos, 9 por encima del Málaga, que se cuela entre los dos equipos sevillanos. Sí se mantiene invicto el cadete B que dirige Juan Velasco, que, por ahora, ha ganado todo lo que ha jugado y lidera con autoridad la Primera Andaluza de cadetes aventajando en 14 puntos al Betis. 

Imagen: Sevilla FC

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.