mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 19 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Siete partidos sin perder, la mejor racha del Mairena de Ángel Domínguez

12/02/2019 · Carlos Carrión

Tras el triunfo que consiguió en Pedrera (1-2) en la última jornada de liga en Primera Andaluza, el CD Mairena suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es la mejor racha de Ángel Domínguez desde que ocupa el banquillo del San Bartolomé. En sus dos cursos anteriores, el técnico mairenero marcó el récord en los seis encuentros sin perder que estuvo su equipo en la liga pasada. Entonces, superó al Bellavista (3-2), ganó a domicilio al CD Diablos Rojos (0-2), en casa a Villaverde (2-0) y El Coronil (1-0), como visitante al Pedrera (1-3) y en la sexta de esas jornadas igualó en el San Bartolomé ante el Lora (2-2). A la séptima se cerró ese paréntesis con la derrota en Los Palacios (3-0) pero aquella dinámica dio para sumar 16 de los 18 puntos.

En este nuevo récord de siete jornadas sin perder, en cambio, el Mairena ha conseguido 13 puntos, tres menos que en la buena racha anterior. Pero números aparte, el equipo sigue dando síntomas de mejoría desde que Ángel Domínguez, que lo había dejado al término del curso anterior, volvió al banquillo tras la marcha de Juan Carlos Garzón. La llegada de fichajes también ha ayudado a ese crecimiento que está experimentando el bloque en este nuevo año, dándosele así continuidad a aquellos dos triunfos con los que cerró el 2018. Tras el descanso por Navidad, 4 empates y 1 victoria que permiten al bloque mairenero distanciarse seis puntos del descenso.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.