mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Viene de sumar un 10 de 12 y ante equipos de arriba como Algabeño y Antoniano

El Torreblanca CF está en racha

14/03/2019 · Carlos Carrión

El Torreblanca está en racha. Y de las buenas. El conjunto torrealbense sigue en descenso (es antepenúltimo con 26 puntos) pero la salvación ya está a solo un punto después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Y en este trayecto incluso ha superado a equipos como Algebeño (2-1) y Antoniano (1-0), mientras que lejos de Los Caños ha empatado en San José de la Rinconada (1-1) y viene de ganar al CD Pinzón (0-1). Está siendo clave en esta escalada la llegada de jugadores en ataque como Bellido y Aranda, que ya dan puntos con sus goles, y, especialmente, la seguridad defensiva, con sólo 2 goles encajados en los últimos 4 partidos.

En este contexto, el bloque que adiestra José Antonio Lara cuenta con credenciales para conseguir la permanencia y, también, con ser el primer equipo en superar a la UP Viso en su campo, donde ningún equipo gana desde octubre de 2017. Este domingo (17 horas), duelo entre dos conjuntos vecinos en el San Sebastián. Ya en el partido disputado en Los Caños no hubo goles. Y es que la equis ha sido el denominador común en los últimos cinco partidos entre visueños y torrealbenses, y en cuatro de ellos, además, sin que se moviera el marcador. El otro acabó empatado a dos. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.