muchodeporte.com Muchodeporte Kids

División de Honor sénior: un liderato que quema

Carlos Carrión
Carlos Carrión
25/03/2019

Sigue la alternancia en el primer puesto de la clasificación en una emocionante e igualada División de Honor, que ya ha tenido hasta cinco líderes distintos en esta segunda vuelta de la competición. Al ecuador se llegaba con el Atlético Onubense en lo más alto. El filial del Recre sí se mantuvo en el tiempo liderando la clasificación. En la jornada quinta se hizo con él y no lo acabaría soltando hasta el sonado triunfo de la UP Viso ante el conjunto onubense (5-2) en el primer encuentro de la segunda vuelta. Entonces sería el bloque visueño quien asaltaría el liderato pero lo perdería a la semana siguiente a costa del Atlético Algabeño. 

El conjunto de Diego Tristán sí consiguió encadenar cuatro jornadas consecutivas en lo más alto de la clasificación, aunque a veces de manera compartida con la UP Viso, que retomaría su condición de líder en la jornada 24. Pero de nuevo le duró un solo partido ese mandato. En la jornada 25 fue el Atlético Antoniano quien se estrenaba en el primer puesto de la tabla. Igualmente fue efímero porque siete días después, de nuevo la UP Viso pasaría a ser el líder. Y por tercera vez, la defensa de ese primer puesto ha sido estéril. Tras la derrota ante el CD Pinzón, penúltimo, y después de los resultados dados en esta última jornada, es el CD Rota el que pasa a comandar la clasificación. 

Lo que ocurre es que tan solo hay tres puntos de diferencia entre el líder y el octavo, que es el CD Alcalá. Entre medio, Pozoblanco, UP Viso, Antoniano, Onubense, Castilleja y Algabeño.