mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 21 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El conjunto visueño asciende a Tercera Andaluza

El alevín D de la UP Viso, un campeón con pleno de victorias

15/04/2019 · Carlos Carrión

El alevín D de la UP Viso se ha proclamado campeón del grupo II de la Cuarta Andaluza y por ende asciende de categoría. Lo hace, además, por la puerta grande, ya que el equipo que dirige Francisco Javier Pérez no conoce la derrota y ha hecho pleno de victorias en los 21 partidos que ha jugado. Tras el triunfo el pasado fin de semana por 9-1 ante el CD Esfubasa quedaba sellado de manera matemática el campeonato, con 12 puntos de ventaja sobre el San Pablo, segundo en la tabla.

El conjunto visueño ha anotado 181 tantos, siendo Alfonso Ramírez, con 45 goles, el máximo artillero de un equipo del que presume su entrenador. “Es un equipazo, la plantilla es muy buena y hay mucho compañerismo. Juegan con el balón en el suelo y los niños se divierten”, comenta. “Mi idea ahora es terminar invicto”, finaliza Pérez. Es la primera gran alegría de la temporada para la cantera visueña. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.