mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Álex Martín, nuevo coordinador de cantera en la Estrella San Agustín

03/05/2019 · Carlos Carrión

Quedan todavía partidos por delante pero en la Estrella San Agustín ya se trabaja de cara a la temporada que viene. El primer paso que se ha dado concierne a la cantera con el nombramiento de Álex Martín como coordinador. Un joven técnico pero con experiencia en banquillos de Tercera División, llegando a dirigir, entre otros equipos, al CD Alcalá, en categorías provinciales, donde también entrenó, por ejemplo, a La Barrera CF y UP Viso, y, claro está, con un bagaje importante en cantera. 

En este sentido, Martín llega con la idea de “organizar la cantera e implantar una metodología de trabajo” con el objetivo de “nutrir el día de mañana al primer equipo”, comenta para este medio. De hecho, ya han sido varios los juveniles que se han estrenado en este curso con el equipo sénior a las órdenes de Andrés Castellano ‘Rarra’. 

Se incorporará un equipo más (un cadete B) por lo que la estructura la compondrán un equipo juvenil, dos cadetes, infantiles y alevines y uno más en las categorías benjamín y prebenjamín. “No es nuestro principal objetivo marcar ascensos pero claro que es preferible que nuestros equipos puedan competir más arriba”, añade. Y es que, de momento, sólo el juvenil de la Estrella no compite en Cuarta Andaluza. Puede hacerlo también el curso siguiente el bloque infantil, que tiene este fin de semana la posibilidad de ascender. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.