mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Rubén Pardo, con cuatro goles, fue el protagonista de la final

El alevín del Sevilla FC repite como campeón provincial

08/05/2019 · Carlos Carrión

Por segunda temporada consecutiva en categoría alevín, el Sevilla FC supera al Real Betis en la final provincial. Esta vez ha sido en El Viso del Alcor y en un emocionante y vibrante partido con una primera parte de exhibición sevillista y una segunda en la que el reaccionó el conjunto verdiblanco, pero ya la losa era demasiada pesada. Porque en los primeros veinte minutos de encuentro Rubén Pardo, protagonista de la final, anotó tres goles para el conjunto de Fernando Cáceres. David Cordón, de penalti, acortaba distancias para el conjunto bético pero antes del descanso, Carlos de Roa, de falta, anotaba el cuarto para el Sevilla FC. 

La segunda mitad fue más disputada y el Real Betis nunca perdió la fe en la remontada. De hecho, a los pocos segundos de la reanudación, Santana ponía el 4-2 en el marcador pero nuevamente Rubén Pardo, que hizo cuatro de los cinco goles de su equipo, marcó las diferencias. De ahí al final, un gol en propia puerta y otro de Fran Díaz en los instantes finales hicieron que la final ganara en emoción pero el partido acabó con 5-4 a favor del Sevilla FC, que vuelve a ser campeón provincial. Ahora toca disputar el campeonato de Andalucía. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.