mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Los penaltis privan al alevín del Sevilla FC de ser campeón de Andalucía

12/05/2019 · Carlos Carrión

Días después de proclamarse en El Viso del Alcor campeón provincial al vencer por 5-4 en la final al Real Betis, el alevín A del Sevilla FC ha disputado este fin de semana en Torrox (Málaga)  el campeonato de Andalucía. El equipo que entrena Fernando Cáceres se estrenó con un triunfo por 4-2 ante el Granada CF. Marcaron Herrera, Navas, Rubén y Ballesteros. Después repitió marcador ante el Cádiz, con tantos de Denis, Navas, Rubén y otro más en propia meta. Y antes de alcanzar la final, goleó al CD Betis Iliturgit (9-1) con Herrera como protagonista al anotar cuatro goles. 

El título autonómico se lo disputó el conjunto sevillista ante un Málaga CF que, una temporada más, acabó proclamándose campeón. Esta vez en la tanda de penaltis. La final, tan intensa como emocionante, acabó sin goles y desde el punto de penalti fue mejor el conjunto de la Costa del Sol (3-1). De esta forma, el alevín A del Sevilla FC le pone el broche a una temporada en la que repite como campeón provincial y subcampeón autonómico.   

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.