mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

El cadete del Lora CF brilla en el torneo nacional 'Jóvenes Promesas'

11/06/2019 · Carlos Carrión

El cadete del Lora CF cierra la temporada con un buen sabor de boca al proclamase campeón del séptimo torneo nacional de fútbol cadete ‘Jóvenes Promesas’ que organiza el Atlético Baenense. Precisamente el conjunto anfitrión fue el rival en una final que dominó con autoridad el bloque de Edu Alonso, que ha brillado especialmente en un torneo que pasa a ser todo un escaparate de la categoría después de su homologación como campeonato nacional de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Lora CF comenzó su andadura midiéndose también al Atlético Baenense, al que superó por 4-1. Luego igualó sin goles con la Escuela del Benfica en Jaén y en los penaltis se impuso por 4-3 con dos paradas meritorias del portero Álex, que también sería el protagonista en la ronda de semifinales. Tras acabar el encuentro ante el We FC de Granada, que defendía título, empatado a uno, el pase a la final se resolvió a favor del bloque loreño en los penaltis, deteniendo Álex el último de los lanzamientoss. En la gran final, de nuevo triunfo ante el equipo de Baena, esta vez por 3-0, alzándose el Lora CF como el título de campeón en una edición en la que también han sido de la partida el Alcobendas y el Torrent, equipo filial del Valencia CF. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.