muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La PD Rociera tendrá un equipo filial la próxima temporada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/06/2019

Darle salida a la mayoría de los jugadores que consiguieron el histórico ascenso con el equipo juvenil a Liga Nacional. Bajo esa premia la PD Rociera ha decidido que para la próxima temporada haya un equipo filial compitiendo en Tercera Andaluza, sumándose así a la nómina de conjuntos federados que va a presentar la entidad nazarena. Al frente del proyecto estará David Bohórquez, que será el entrenador de este segundo equipo sénior de la PD Rociera, la gran novedad para el curso siguiente.

Por su parte, Cristóbal Borrero continuará entrenando al juvenil A, en la que será una temporada excepcional tanto para el club como para el fútbol nazareno tras el ascenso a Liga Nacional. También seguirá Cristian Rodríguez en el banquillo del juvenil B, que compite en Tercera Andaluza. 

En la temporada que acaba de terminar la PD Rociera ha competido con 13 equipos. Además del gran logro conseguido por el juvenil A, el sénior acabó quedándose a las puertas del ascenso a División de Honor después de no lograr la victoria ante la UD Tomares en la final del play off de ascenso que se disputó en Paradas.