LaLiga Promises internacional: los penaltis dejan al Betis sin semifinales

Carlos Carrión
30/06/2019

El alevín del Real Betis ha estado muy cerca de colarse en las semifinales de LaLiga Promises internacional. Tras acabar el partido de su cruce de cuartos ante el RCD Espanyol en tablas (1-1), la tanda de penaltis acabó dándole el pase a la siguiente ronda al vigente campeón de este torneo. El conjunto verdiblanco volvió a completar otro sobresaliente partido y con el gol de González estaba teniendo la recompensa a esa superioridad. Rozó el segundo gol por momentos y, sin embargo, el RCD Espanyol acabó forzando la tanda de penaltis con un gol en el último suspiro.  Ya desde el punto fatídico se impuso el conjunto catalán por 3-2, siendo uno de los semifinalistas junto a FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. 

El alevín del Real Betis se despide habiendo perdido un solo partido (ante el Real Madrid) y teniendo el mismo desenlace que en la reciente edición nacional, donde también fue eliminado en los penaltis. Entonces fue en octavos de final y ante el Sevilla FC, pero el bloque de Miguel Ángel Caro ha vuelto a dar mucho de lo que hablar y para bien. Por su parte, el alevín sevillista, que fue tercero en LaLiga Promises nacional, no ha pasado para la ocasión de la fase de grupos, aunque a Nueva York (Estados Unidos) ha ido sin Ibra, su jugador más determinante. Tras perder los dos primeros encuentros ante RCD Espanyol (2-0) e Inter de Milán (1-0), cerró la fase de grupos con una victoria por 5-1 ante el Guangzhou chino.

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.