Finaliza con éxito una nueva edición de la Peloteros Cup

Carlos Carrión
01/07/2019

Desde bebés hasta juveniles, pasando por el fútbol femenino y veteranos. Todas las categorías y secciones han tenido su día en la Peloteros Cup, que durante esta última semana de junio se ha celebrado con éxito en Algámitas y con un cartel compuesto por unos 60 equipos pertenecientes a 28 clubes diferentes. El cuadro de honor está repartido pero con una notoria presencia de la escuela Peloteros Sierra Sur, que organiza de manera brillante un torneo que sirve de clausura a la temporada y que es todo un escaparate del fútbol base en la Sierra Sur sevillana. 

En bebés se impuso el club Canteras Osuna; en prebenjamines, el Peloteros femenino; en benjamines, la escuela de fútbol de Antequera; en alevines, el Paradas CF; Peloteros A se llevó el torneo en infantiles y cadetes mientras que la final de juveniles se la adjudicó la UD Algámitas, que también se proclamó campeón en veteranos. En fútbol base femenino el primer puesto fue para el CD Peloteros. 

Durante esta festiva semana se ha homenajeado a los dos equipos de la Sierra Sur que han ascendido en categoría sénior: el Ventippo CF y el CD San Marcos, además del cadete del CD Peloteros por su histórico ascenso a una categoría andaluza. Entre los jugadores criados en la escuela y actualmente en el fútbol profesional, ejerció de padrino Andrés Martín, quien ha competido con el Córdoba CF y acaba de ser fichado por el Rayo Vallecano. 

Finalizada esta edición de 2019 de la Peloteros Cup, ya todas las miradas se dirigen a la nueva temporada. Lo primero que hay es el campus de verano, que se desarrolla en la isla de Ibiza del 2 al 16 de julio y que va dirigido a jugadores y jugadoras de entre 5 y 16 años. Un campus que tiene como objetivo la enseñanza técnico y táctica deportiva, la educación en valores y la convivencia a través de la práctica del fútbol. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.