Lo mismo de cada verano por Carmona

Carlos Carrión
03/07/2019

Llega otro verano y como si el tiempo no hubiera pasado por el Pepe Olías. Un año después la realidad no cambia y el deseo de la actual Gestora de la AD Carmona, tampoco. Es decir, hay intención de recuperar al primer equipo carmonense para la competición federada pero se necesita para ello “de gente que se arrime a nosotros y trabaje para ello porque actualmente somos tres personas y así es imposible”, detalla para este medio Rafael Freire. A mediados de julio se celebrará una reunión de la que se tomará una decisión final y mientras tanto se mantienen los contactos con el personal “por si alguien se brinda. La gente sí está interesada a colaborar pero no es suficiente con eso”, apunta Freire, quien cree que haría falta un máximo de 10 personas. Por lo tanto, no es por falta de jugadores y sí de directivos por lo que la AD Carmona mantiene en “suspense” el federar a su equipo sénior.

Las dudas también surgen esta vez en torno al equipo juvenil, que venía manteniendo en estas dos últimas temporadas la llama del fútbol federado en el Pepe Olías. Es más, en el curso que acaba de finalizar se ha quedado a un partido del ascenso a Tercera Andaluza, señal de que hay una base a tener en cuenta. Al frente del proyecto esto dos años ha estado el visueño José Manuel López, quien se incorpora a la cantera de la UP Viso para dirigir a uno de los infantiles del conjunto blanquiazul. 

La Gestora de la AD Carmona quiere mantener a toda costa al equipo juvenil pero la equis no se despeja en el banquillo. Según Rafael Freire, con el joven técnico natural de El Viso del Alcor “nos ha ido bien y no hay problemas para que siga, pero depende más de él que de nosotros”, apunta. Sin embargo, José Manuel López sostiene que “nadie me ha dicho aún nada” y entiende que no ha habido el interés “necesario” ni se ha “valorado” como debiera lo que se ha hecho en estas temporadas bajo “unas circunstancias tan difíciles para el club”, por lo que ha decidido enrolarse en un nuevo proyecto con un infantil de la UP Viso. No obstante, no le cierra las puertas a la AD Carmona aunque avisa que con su salida del club carmonense, “muchos de los jugadores juveniles no estarían dispuestas a seguir”, reconoce. 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.