Los Palacios homenajea al alevín de La Liara por su campeonato en la Copa Covap


06/07/2019

El Ayuntamiento de Los Palacios ha querido homenajear al equipo alevín de La Liara, que recientemente se ha proclamado en San Fernando (Cádiz) campeón de la séptima edición de la Copa Covap, un torneo de fútbol base promovido por la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches y que es un referente en la comunidad andaluza no solo por lo deportivo, también por su apuesta en valores y hábitos saludables a través de la alimentación. El conjunto palaciego se proclamó primero campeón provincial y después ha hecho lo propio en la fase autonómica ganando con autoridad sus eliminatorias y sin encajar un solo gol. En cuartos de final derrotó por 2-0 a la UD Pavía. En semifinales goleó por 4-0 al Priego CF y en la gran final se impuso por 3-0 a la AD Marianistas. 

Por ello y por la trayectoria de esta generación desde que empezó en prebenjamines, siempre con Antonio Valiente en el banquillo, el Ayuntamiento de Los Palacios ha querido brindar este homenaje que, en palabras del alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, viene a reconocer el trabajo que está desarrollando La Liara a favor del fútbol base. “No siempre se gana, lo más importante es participar y hacerlo con deportividad y compañerismo, pero si además tienes la ocasión de jugar bien y ganar, la enhorabuena es doble. Pero lo más importante es que no olvidéis los valores que desde La Liara os están enseñando”, apuntaba en su discurso el regidor palaciego. Uno de los momentos más especiales fue cuando por sorpresa los propios jugadores de La Liara le dedicaron unas agradecidas y sentidas palabras a Antonio Valiente, que lleva seis años entrenando al grupo.  

Imagen: La Liara

 

Compartir:
Podcast Muchodeporte Kids
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.