muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Badolatosa CF recupera a su equipo juvenil

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/07/2019

El paréntesis sólo ha durado una temporada. Después de que el verano pasado la directiva del Badolatosa CF decidiera no inscribir en la competición federada a su equipo juvenil “porque no vimos la actitud necesaria entre los jugadores”, comenta para este medio el directivo Juan Fuentes, ahora, y siguiendo los mismo pasos que entonces, sí que se ha dado “con un grupo competente”, añade, lo que ha hecho que el club haya visto con buenos ojos el recuperar a su equipo juvenil. 

Y al frente de este nuevo proyecto va a estar Rafael Fuentes ‘Rafalin’, una persona muy querida en el fútbol de la localidad. “Tiene el cariño de los niños de Badolatosa y lleva toda una vida dedicada al fútbol”, avanza Fuentes. Personalidad, disciplina y experiencia para entrenar a un grupo de juveniles que debe servir de apoyo a un sénior que repetirá en Segunda Andaluza. 

En cuanto al objetivo en lo deportivo, desde el club no se habla de luchar por ascender y sí que se pone el acento en la durabilidad del proyecto. “Lo importante es que haya fútbol y que estos juveniles sean el futuro del club”, finaliza.