muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La AD Carmona seguirá en la competición con su equipo juvenil

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/07/2019

Se ha vuelto a intentar como los veranos anteriores pero el final sigue siendo el mismo y, tristemente, esta vez ya es la definitiva. No es por falta de jugadores y sí de directivos por lo que la AD Carmona se queda sin su equipo sénior. La actual Gestora ha emitido un comunicado en el que deja bastante claro que “asistimos a la crónica de una muerte anunciada. Lo peor es que por más que no lo queramos, todos tenemos una parte en este desenlace” y continúa con una serie de cuestiones.

¿Estabas al corriente de tus cuotas como socio? ¿Pagaste alguna entrada? ¿Algún carnet? ¿Jugaste o perdiste tu tiempo en su directiva? ¿Se recibieron las subvenciones a tiempo? “Si no has contestado que sí al menos a una has participado en este fallecimiento. El cadáver tenía 60 años”, apunta el escrito. La Gestora insiste en que “esto no es un mero fantasma para intentar desviar la atención, ni una amenaza” y no entiende que “nadie se quiera dar cuenta de la verdadera realidad”.

Una situación extrema que ha hecho que haya que poner, obligado por las circunstancias, el punto y final a una historia de 60 años. “Nación en San Antón, vivió una infancia feliz e incluso una aceptable juventud, llegando a jugar en Tercera y después en una Preferente que era como casi una Segunda B. La madurez no le fue propicia pues se mudó al nuevo campo municipal y esto vino acompañado de varias crisis tanto deportiva como de entidad” se recuerda en el comunicado.De cara al futuro, queda “la esperanza”, se subraya, “en nuestro equipo juvenil”, que seguirá en la competición una temporada más con la colaboración del FB Carmona.