muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

El Papu y el Covid: "Por suerte estaba vacunado, estuve diez días sin entrenar"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/09/2021

El Papu Gómez se contagió del Covid-19 tras su regreso de las vacaciones. Afortunadamente lo pasó sin síntomas, guardando el período de convalecencia en casa y poco más. "Por suerte estaba vacunado, sin síntomas. Lo pasé tranquilo en casa. Lo que más rabia me dio es que me perdí diez días de entrenamiento. Al llegar de vacaciones había llegado muy bien, me había entrenado muy bien en vacaciones. Ya me siento en plenitud".

 

El argentino necesita continuidad, aunque probablemente Lopetegui haga cambios en San Sebastián el próximo domingo. Un probable once podría ser el formado por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Delaney, Óscar; Lamela, En-Nesyri y Ocampos.

El Papu se acopla sin problemas a la banda izquierda. "Toda la vida jugué ahí, conozco la posición bien. Luego está claro que puede salir mejor o peor. Me sentí cómodo ante el Salzburgo. Creo que generé peligro, puedo jugar tranquilamente ahí. Por dentro también. Por dentro o por la banda, a mí me da lo mismo. Tengo más juego que Lucas, Lucas más profundidad... ya es cuestión de gustos".

Imagen: Prensa SFC