muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Joan Jordán: "Es la mejor plantilla desde que estoy aquí, pero eso no te asegura nada"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/09/2021

Joan Jordan va subiendo su nivel de juego. Sus dos últimos partidos, ante Valencia CF y Espanyol, han sido bastante completos. El colectivo ha mejorado, como ha reconocido el centrocampista en la entrevista concedida a Muchodeporte este lunes. "El equipo ha mejorado, las sensaciones son otras. Teníamos la tranquilidad de que el trabajo era bueno, pero sabíamos que teníamos que dar un paso adelante y lo estamos dando. Ya sabes cómo es esto del fútbol, pierdes el miércoles y hablaremos de paso atrás. No te puedes quedar ni en la derrota ni en la victoria. Seguimos teniendo margen de mejora, cada vez tenemos a más jugadores cerca de un nivel importante. Era cuestión de tiempo, pero entiendo a la gente, que quiere eso desde el minuto uno".

Joan Jordán ha valorado el nivel de la actual plantilla. "Para mí, dentro de que cada temporada hemos tenido un fondo de armario muy bueno, es la mejor desde que estoy aquí. Lo creo y lo siento, pero va a ser muy difícl igualar y mejorar a las otras dos temporadas. Tener una plantilla así no te asegura nada".

El centrocampista también se ha referido al nivel del grupo de Champions, a las razones de su mejoría, a una asignatura que sigue teniendo pendiente, a la mentalidad con la que el Sevilla afronta la Champions... Escucha la entrevista completa en el siguiente audio:

 

 

Imagen: Departamento de Prensa del SFC