patrocina esta noticia

Sin gol y sin cambios que dieran la talla

Redacción
21/10/2021

El Sevilla mejoró con respecto a otros partidos, pero le faltó colmillo arriba, maldad. Hbo oportunidades, aunque blandas, inocentonas, tiros que cualquier portero del mundo pudo parar. El equipo esta vez tocó para buscar la portería contraria y pisó el área del Lille, que ofreció muy poco durante el choque. En gran parte, porque los de Lopetegui supieron neutralizar a los franceses.

 

En la segunda parte, cuando tocaba dar el paso adelante, el equipo no lo dio. Y la puntilla la dieron dos jugadores a los que el partido arrolló: Rakitic y el Papu. Muy mal ambos, lejos de lo que debe ser un partido de Champions. Hbo bajón con los dos en la hierba que afortunadamente no se pagó.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Víctor Fernández analizan un empate que aleja el primer puesto del grupo y mantiene abierta la pelea por el segundo.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.