Promar patrocina esta noticia

En permanente estado de euforia

Redacción
Redacción
19/01/2022

El Betis goleó al Alavés dosificándose. No le hizo falta más para doblegar a un rival que dio facilidades. Y bien que las aprovecharon los verdiblancos. Al descanso, ya no había partido. A golpe de goles y efectividad, los de Pellegrini conectaron con la grada y se vivieron momentos de euforia en el coliseo verdiblanco.

 

El Betis se afianza en el tercer puesto y cree partido a partido que se pueden lograr cotas muy importantes. Es, ni más ni menos, lo que transmite el equipo. La temporada hasta el momento es sobresaliente. Vivo en todas las competiciones y mirando de frente la posibilidad de jugar la Liga de Campeones la próxima campaña.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan un choque que deja tres puntos y un caudal de optimismo en Heliópolis gracias a un juego ofensivo, vertical y muy goleador. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.