Promar patrocina esta noticia

Punto corto si se piensa en el Madrid

Redacción
Redacción
20/01/2022

El Sevilla no pudo ganar en Mestalla, un campo siempre difícil pese a este Valencia no se parece en nada al de otras épocas. Los de Lopetegui, ayer de Pablo Sanz, gozaron de oportunidades para ganar. Un remate de Ocampos, otro de Rafa Mir al palo, un cabezazo clarísimo de Rakitic... También el Tecatito, cuando salió en la segunda parte, pudo sentenciar. Su remate, con dificultad, salió fuera.

 

Nunca hay que hacer de menos un punto en Mestalla, aunque la ocasión para ganar era buena. También conviene tener en cuenta que el Sevilla se encuentra en condiciones tremendamente adversas. Se está presentando en todos los partidos con doce o trece jugadores del primer equipo. Difícil seguir en la pelea por un objetivo tan tremendo como el título de Liga.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan un empate que consolida el segundo puesto de los blancos, que se quedan ahora a cuatro puntos del Madrid.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.