muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Los prolegómenos del primer torneo de LIV Golf dan miedito

Redacción
Redacción
27/05/2022

Quedan 14 días para el primer torneo de la cacareada LIV Golf y lo cierto es que se sabe muy poco de lo que va a ocurrir en el Centurion Golf Club de Londres. A dos semanas de que empiece el torneo hay muchos jugadores que ni siquiera han firmado sus contratos. Les contamos aquí lo que se sabe, que no es mucho, pero algo es, y lo que no de esa primera cita inaugural. También aportamos algunos nombres nuevos de jugadores que se están vinculando a Golf Saudí.

Por supuesto, repasamos los torneos de esta semana, con mención especial al Dutch Open y el Match Play del LPGA Tour. Llama la atención las pocas jugadoras del top ten mundial que están jugando en Las Vegas esta semana. ¿Qué pasa con el Match Play? Lanzamos una propuesta interesante con David Durán y Alejandro Rodríguez.
Rematamos el podcast con unos números más interesantes de Tiger Woods, una estadísticas (de las pocas) que seguramente usted jamás habrá oído o leído y que está relacionada directamente con el próximo US Open y su posible presencia.