Promar patrocina esta noticia

Se acerca el 30 de junio y aquí no vende casi nadie

Redacción
Redacción
20/06/2022

El Betis se mueve entre sus apreturas económicas y la ambición por construir una plantilla más competitiva para la próxima temporada. Para ello aprieta Mabuel Pellegrini. Por ahora, no acepta las ofertas que llegan. Las mismas no son del gusto de la dirigencia y, de esta forma, existe poco movimiento por los Guido Rodríguez, Fekir o William Carvalho.

En el Sevilla, por su parte, se espera que aparezca la gran oferta por Jules Koundé. El Barça se ha metido de lleno en la pelea, ya veremos con qué solvencia económica, pues antes que la de Koundé hay otras prioridades, como el fichaje de Lewandoswki y puede que hasta el de Bernardo Silva (Manchester City).

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Rafael Pineda analizan los movimientos de mercado de los dos clubes sevillanos para la próxima Liga. Todos andan esperando a soltar lastre antes de actuar. El Sevilla se encuentra en dicha situación hasta habiendo vendido a Diego Carlos.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.