muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Nunca es tarde para echarla al suelo

Redacción
Redacción
07/07/2022

¿Ha llegado el enfrentamiento entre LIV Golf, PGA Tour y DP World Tour a una fase de no retorno? ¿Volverán en algún momento las aguas a su cauce, se sentarán todos los implicados en el conflicto y será posible alcanzar una solución? ¿Se está enquistando y ensuciando más de lo debido la arena golfística?

Analizamos en esta Bola Provisional la catarata de declaraciones, noticias y desafíos que se han producido en los últimos días respecto al cisma que vive el golf mundial entre LIV Golf y el PGA Tour.

¿Ha llegado el momento de echarla al suelo? La tensión que se está viviendo en Escocia es alta y seguramente innecesaria. Del enfrentamiento entre instituciones se ha pasado al enfrentamiento entre jugadores. David Durán y Alejandro Rodríguez nos cuentan las últimas tensiones y la intención de Rory McIlroy de templar gaitas. Ha llegado el momento de rebajar el tono.

Además, hacemos un repaso a una semana histórica en el golf mundial, con los dos torneos híbridos del PGA Tour y el DP World Tour y también hablamos del Estrella Damm Ladies Open en Terramar, el Alps Tour de Soria y una cita muy especial este sábado en Mezategi... Y por supuesto hacemos un paréntesis para Rafa Nadal.