muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Errores de planificación que ya cantan demasiado

Redacción
Redacción
13/08/2022

El Sevilla FC ha empezado mal el campeonato. Perdió ante Osasuna (2-1) después de un partido que, sin que fuera un desastre, desde luego no debe dejar contento a nadie. El equipo atacó poco, tan sólo generó dos ocasiones de peligro real, y al no contar ya con centrales de primer nivel para sostener el edificio...

Realmente, el edificio lo tiró el penalti pitado por Del Cerro Grande. Ni siquiera fue penaltito. El leve toque del Papu al cuello de Moncayola ha levantado la lógica indignación entre la afición del Sevilla, que sigue esperando fichajes. Salta a la vista que la parte de atrás no se ha rematado, que falta fuerza en el centro del campo, que el gol ni mucho menos sobra... Es la hora de Monchi, ya con los primeros tres puntos evaporados del casillero.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan un encuentro que deja mal sabor de boca. Osasuna, sin hacer nada del otro mundo, se llevó los tres puntos. No se puede decir que fuera injusto, pues el partido estaba muy equilibrado y cualquier cosa podía pasar. Hasta que ocurrió la acción del penalti, una metedura de pata en toda regla del árbitro del encuentro.

Imagen: sevillafc.es