muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Fichajes en cascada o...

Redacción
Redacción
10/11/2022

El Sevilla sigue dando pasos hacia el precipicio. A la espera de que termine la jornada, puede llegar al Mundial en puestos de descenso. Casi nada. Ante la Real Sociedad, el equipo volvió a dejar muestras de su carencias. No sale nada y con estos jugadores será difícil que salga nada, pues el nivel de calidad y el físico es impropio de la categoría.

Cuando llegaron las expulsiones era evidente que no había partido. Once contra once ya iban ganando los donostiarras, ojo al dato. Conviene tener el dato presente. Las rojas a Rakitic y Nianzou fueron claras. A Del Cerro Grande no le quedó otra que mandar a los dos a la ducha.

La papeleta es tremenda. Deberían salir varios jugadores de la plantilla, pero todos tienen contrato en vigor. Ya se verá también qué margen tiene Monchi para traer a varios futbolistas que mejoren la situación. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan un partido que vuelve a dejar muy mal sabor de boca, mucha preocupación.