muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Las notas a Sevilla y Betis del mercado de fichajes de invierno 2023

Redacción
Redacción
01/02/2023

Se acabó lo que se daba en materia de fichajes. A partir de aquí, Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, y Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, tendrán que sacar el máximo partido a sus elementos tras un mercado invernal intenso.

En el Sevilla, cuatro han sido las incorporaciones (Badé, Ocampos, Pape Gueye y Bryan Gil). Desborde para el ataque y fuerza para el centro del campo, además de una cara nueva para el centro de la defensa. Quizás falte otro central y gol arriba, pero la situación económica ha mandado.

En el Betis, por su parte, Ayoze ha sido la noticia feliz. El atacante viene con ganas de recuperar continuidad tras jugar poco en el Leicester. El fichaje cuenta con la plena aprobación de Pellegrini, que ya perdió a Álex Moreno, Loren y Lainez. También ha aterrizado Abner Vinicius.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan los movimientos de fichajes de un mercado que debe dar a los equipos sevillanos un plus para lograr sus objetivos.