
El podcast del Girona 1-3 Real Betis: Exhibición
![]() Redacción 22/04/2025 |
El Real Betis firmó una enorme primera parte ante el Girona (1-3), unos minutos que le sirivieron para sentenciar un partido que no era sencillo después de la derrota del equipo ante el Villarreal.
Isco estuvo cúlmen un encuentro más y lideró a un equipo que vive un extraordinario momento de forma. Antony secundó al malagueño. Ambas estrellas marcaron el segundo y el tercero y participaron en todas las acciones de peligro del Betis. Además, jugadores como Abde, Cucho, Perraud, Fornals o Cardoso también brillaron. Todo el equipo está a un gran nivel.
Por último, Manuel Pellegrini se convierte en el entrenador de la historia del Betis con más victorias, superando a Serra Ferrer. Tremendo dato para una temporada que puede ser de ensueño.
Los periodistas Ignacio Cáceres Dastis, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan este Girona 1-3 Real Betis.