muchodeporte.com Polideportivo

Dreamfit Sevilla, tu gimnasio low cost sin permanencia

Redacción
Redacción
12/03/2018

Dreamfit Sevilla es el nuevo gimnasio low cost de Sevilla que no cobra permanencia. Se trata de un espacio específicamente pensado para el deporte en el que tanto los que se vayan a apuntar por primera vez al gimnasio, como los que ya tengan cierto nivel de experiencia van a poder encontrar un gimnasio perfectamente equipado con maquinaria de última generación, la última tecnología en los accesos e instalaciones perfectas para disfrutar del deporte. Se ubica en el centro comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo y dispone de parking gratuito durante todo el horario de apertura.

Vamos a echarle un vistazo a las características y elementos destacables que el gimnasio pone a disposición de todos los usuarios que se quieran dar de alta en él.

 

Unas instalaciones de primer nivel

 

En Dreamfit quieren que todos sus clientes se sientan como en casa y que puedan disfrutar de las mejores instalaciones posibles, por eso han puesto en marcha un gimnasio con 3.500 metros cuadrados de instalaciones, con grandes espacios que incluyen tres salas de clases colectivas y múltiples espacios para el desarrollo de diferentes tipos de actividades deportivas y clases.

Además tienen parking gratuito, vestuarios con taquillas y duchas gratuitas, sauna, baño de vapor e incluso solárium. La limpieza es otro de los valores que aporta Dreamfit a sus gimnasios y que genera bienestar a los usuarios.

 

Muchas clases para elegir

 

Las clases son un elemento indispensable en cualquier gimnasio, para disfrutar de una práctica deportiva divertida las clases son fundamentales y en Dreamfit cuenta con más de 150 clases a la semana, para que todos encuentren clases en los horarios a los que más les guste acudir al gimnasio.

Entre las diferentes actividades encontramos clases de baile como zumba o Latinos, clases para encontrar el equilibrio como Yoga, aquellas que están diseñadas para machacarnos como Bodycombat, las de tonificación como Bodypump, las que nos ayudan a conseguir metas como Spinning y las que nos permiten ir a nuestro ritmo como el Spinning Virtual. Permite reservar a través de su página web o en sus terminales digitales en el mismo gimnasio, por lo que podemos planificar cómodamente desde nuestra casa las clases a las que vamos a acceder.

 

Un equipo profesional a nuestra disposición

 

Dreamfit cuenta con un gran equipo profesional, todos los trabajadores estarán pendientes de nosotros para atendernos en lo que sea necesario, y tendremos la posibilidad de acceder a sesiones de entrenamiento personal.

Dreamfit tiene amplios horarios, de lunes a viernes de 7:00 a 23:00, los sábados abren a las 9:00 y cierran a las 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00. El acceso a Dreamfit es muy económico y sin permanencia y en su cuota oro la matrícula es gratis.