muchodeporte.com Polideportivo

Disfrutar del Mundial mejor que en Rusia

Redacción
Redacción
23/05/2018
Pepe Da Rosa impulsa la original opción de seguir los partidos de España...”

Pocas veces se encuentra uno con una iniciativa más original y sugestiva. El intrépido y polifacético Pepe Da Rosa, al frente de Pigafetta (http://www.pigafetta.es), una empresa de servicios turísticos fluviales, lanza un servicio difícilmente igualable. Si no puede o no quiere ir a Rusia, si le gusta el fútbol, y más todavía los Mundiales, hay una opción muy a tener en cuenta: a bordo del 'Puerto de Indias', en el Guadalquivir, con amigos y/o clientes, visionando una pantalla de 55 pulgadas de alta definición; acompañándolo con un aperitivo o comida, sin que moleste a nadie ni le molesten, pudiendo gritar gol a pleno pulmón. 

El 'Puerto de Indias' es un buque de desplazamiento, perfectamente conservado y mantenido, con un diseño de Yate tradicional de lujo. Un Trawler clásico único en el mundo. El astillero construyó solo 5 unidades de este modelo, por expreso deseo del armador, para su familia. A cada unidad se le confirió una terminación diferente, el 'Puerto de Indias', en concreto, diseñado especifícamente como crucero familiar. Hoy se presenta totalmente restaurado, con un sobrio y elegante refit, como un exclusivo venue equipado para ofrecer servicios. turísticos de alto standing. Espectacular, su 'flybridge', una impresionante terraza de casi 20 metros cuadrados que ofrece una perspectiva inigualable de la ciudad. Con una eslora de 15 metros y una manga de casi 4,5.

Pigafetta oferta, en principio, la posibilidad de ver los partidos de España, desde el debut ante Portugal (viernes 15 a las 20.00 horas), pasando por el encuentro frente a Irán (el miércoles 20) o el último de la fase de grupos ante Marruecos (lunes 25). Eso, de momento. Un mínimo de cuatro personas, un máximo de diez, que podrán vivir la previa paseando y perfectamente atendidos, disfrutar del partido en su plenitud y todavía poder gozar de la tertulia postpartido en un marco difícil de igualar. Estas son las cosas de Pepe Da Rosa, un crack.