mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Polideportivo

Y ya van ocho Cocodrilos seguidos...

10/11/2018 · José Antonio Jiménez

Ocho triunfos seguidos. Y es que el Real Betis ha vuelto a derrotar al Sevilla FC en la tradicional Regata de la ciudad. Con el Guadalquivir como testigo de excepción, la competición tuvo que suspenderse a poco de su salida por culpa de un choque de las palas de ambas embarcaciones. Sin embargo, ni siquiera este inesperado contratiempo ha impedido que el Cocodrilo descanse hasta el año que viene en las instalaciones del estadio Benito Villamarín. Una victoria clara y contundente, igual que en las últimas ediciones. Dominio bético de principio a fin, tardando poco más de 18 minutos en recorrer los 6 kilómetros del trazado. Javi García, Ismael Montes, José Gómez-Feria, Marco Sardelli, Marcelino García, Pedro Rodríguez, Jaime Lara, Antonio Guzmán y Tomás Jurado como timonel de leyenda fueron los remeros que han firmado en esta fría mañana de sábado una victoria que certifica la actual primacía bética en esta especialidad sobre el eterno rival. Acabada la 52 edición, el Sevilla FC suma 30 triunfos por 22 del Real Betis.

En el resto de categorías (Féminas, Veteranos y Aspirantes), también triunfos de los remeros de las trece barras. Todos más o menos esperados, menos el conseguido en categoría femenina. Sin duda, un contundente cuatro de cuatro que la fiel infantería heliopolitana agradecerá.

 

 

Imagen: medios oficiales RBB

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.